HEMEROTECA
« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

La campaña de dinamización arranca en la emblemática calle.



 

La primera actividad de animación incluida en la campaña de dinamización “Suma’t al Carrer Major” reunía a decenas de espectadores el pasado sábado en las calles Gomis y Maians. La actividad consistía en un cuentacuentos itinerante a cargo de la compañía Ameba.

 

Por otra parte, este fin de semana se estrenaba el nuevo alumbrado, con 57 LEDs de bajo consumo sustituyendo a las anteriores luminarias de vapor de sodio. A esto se le añadía la colocación de nuevos elementos decorativos con la colaboración de los comerciantes, a los cuales el regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, agradecía su participación.

La presentación del libro “Innovación Empresarial en Ontinyent” tendrá lugar este jueves día 27 a las 19:00 horas en la Biblioteca de San José y estará abierta a todo el público interesado..



 

La cátedra “InnovatiONT” presentará el jueves en la Biblioteca de San José su libro “Innovación Empresarial en Ontinyent”. En la presentación se expondrán las conclusiones de un trabajo que ha incluido la realización de encuestas a más de un centenar de empresas de la zona. Cabe recordar que la cátedra está formada por las universidades de València y Alicante, Caixa Ontinyent y la empresa ESET España.

 

Esta publicación certifica, entre otras cosas, que el 60’2% de las empresas locales realizan acciones de I+D+I, mientras que la media nacional es solo del 48’4%; siendo además las empresas textiles las más implicadas. El libro, también destaca el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento, la Universidad, COEVAL y Caixa Ontinyent, a pesar de que la mayoría de las empresas prefieren innovar con recursos propios.

 

El regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, declaraba que con este trabajo “se constata la apuesta de toda la ciudad por seguir siendo Ciudad de la Ciencia y la Innovación, un título que se intentará renovar este 2017”.

 

 

EU e-Privacy Directive

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para un mejor servicio. Al continuar se acepta el uso que hacemos de ellas.

Politica de cookies

View e-Privacy Directive Documents