HEMEROTECA
« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Jorge Rodríguez: "el récord de establecimientos en la Feria de Tiendas, Tapas y Rock demuestra la potencia comercial de Ontinyent"



 

"El récord de establecimientos participantes en la Feria de Tiendas, Tapas y Rock es una nueva muestra de la potencia de Ontinyent también como capital comercial". Así lo manifestaba esta tarde el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, en la inauguración de la VII Feria de Tiendas, Tapas y Rock de la ciudad, la edición con mayor oferta de todas las organizadas hasta ahora por por el Ayuntamiento y la Comisión de Fomento del Comercio del Consejo Económico y Social Municipal, con la colaboración de establecimientos y asociaciones como AHVAL, Comercio IN y SOC.

 

Desde hoy y hasta el domingo a las 22:30 horas serán 59 las tiendas y 14 los establecimientos de hostelería que ofrecerán sus productos en la calle José Iranzo, con la ambientación en directo de 7 grupos musicales. Un espacio que el alcalde visitaba acompañado del concejal de Comercio, Pablo Úbeda, y un numeroso grupo de concejales de la corporación, visita durante la cual el primer edil agradecía "la buena respuesta de las asociaciones y profesionales del sector en esta iniciativa y otros como Ontinyent en la Calle o el Festival de Circo y Teatro. Con la implicación de todas y todos de Ontinyent podremos seguir haciendo crecer el potencial de atracción de nuestra ciudad", manifestaba.

 

Tanto el alcalde como el concejal de Comercio, Pablo Úbeda, que recorrían la feria acompañados de un numeroso grupo de concejales de la corporación, animaban a la ciudadanía de La Vall d'Albaida y las comarcas vecinas a participar de las actividades previstas en un fin de semana donde se contará con establecimientos de todo tipo de sectores, como moda hombre y mujer, deportes, hogar, decoración y complementos, moda infantil, deportes, óptica, calzado, salud y bienestar o servicios. En cuanto a la vertiente hostelera, se prepararán hasta 12.000 tapas y domingo a mediodía se contará con una gran cata de arroz para 1000 personas y un torneo de futbolín con regalos y premios, todo ambientado con la música de hasta 7 musicales grupos de la comarca.

 

Además, el Ayuntamiento de Ontinyent difundirá el 600 aniversario de la Feria de Noviembre con el reparto de 4000 premios directos a través de otras tantas boletos con regalos que los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes, premios que se deberán replegarse en el stand informativo que difundirá la efeméride en la zona de las tapas. Al la feria habrá también un stand de la concejalía de Mujer e Igualdad sobre la campaña "Respecta'm, sin un si es no" contra las agresiones sexistas en el ámbito del ocio, y se contará con wifi gratuito.

 

El horario de la Feria de Tiendas en la calle José Iranzo, será el viernes hasta las 22:00 horas, sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 horas; y domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. En cuanto a la zona de tapas y música en directo, situada en el parking adyacente al CEIP Martínez Valls recientemente adecuado para el Ayuntamiento, estará abierto hoy hasta las 01:00 horas, y sábado y domingo de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 01:30 horas, cerrando el domingo a las 22:30 horas.

 

EU e-Privacy Directive

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para un mejor servicio. Al continuar se acepta el uso que hacemos de ellas.

Politica de cookies

View e-Privacy Directive Documents